Conseguir traje de vaca Pou



¿Quieres saber cómo conseguir el traje de vaca para tu Pou? En esta web de trucos para Pou verás cómo hacerlo. Como seguramente sabrás, existen multitud de trajes para vestir a nuestra mascota. Uno de los grandes alicientes de este juego es que podemos personalizar totalmente a esta mascota virtual, de forma que cada Pou de cada persona es un animal único. No sólo podemos comprarle trajes, sino también peinados, complementos y un sinfín de objetos para personalizarlo a nuestro gusto.

Algunas de las más graciosas y divertidas son los trajes de animales. Pues bien, para conseguir los trajes de vaca, tan sólo tendremos que dar de comer a nuestro Pou todos los alimentos existentes en el videojuego. Puede que os cueste al principio conseguir todos los alimentos, pero con un poco de dedicación seguro que lo conseguís sin ningún problema.

Una vez hecho esto, habremos conseguido desbloquear todos los trajes de vaca, menos el traje de vaca rosa, sobre el cual hablaremos en otro tutorial.

Si conocéis algún nuevo truco que no esté en la web, no dudéis en compartirlo con nosotros para que lo publiquemos.

traje de vaca pou

Entre los muchos skins ya preparados que podemos encontrar, sin duda los más graciosos son los de animales. La cosa es que algunos de ellos no se desbloquean sólo llegando a cierto nivel. Estos aparecen como especiales y para desbloquearlos es necesario conseguir algún logro.
Para tener acceso a los skins de vaca en Pou es necesario hacerle comer TODOS los alimentos que existen en el juego. En este momento desbloquearemos los trajes de vaca para nuestro Pou excepto el traje de vaca de color rosa. Recuerda que puedes bajar Pou de Google Play



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Miiakii, comentó hace 4 años:

    hola, hay un truco para desbloquear el traje de ninja, en los trajes de halloween, comiendo toda la comida sushi
    siganme en pou, mi nombre es Miiakii