Trucos para Minijuegos pou



Los minijuegos de Pou son una de las partes más divertidos del juego Pou, pero puede que en ocasiones, no sepamos muy bien cómo jugar a estos minijuegos o queremos algunos consejos para poder ganar más puntos en ellos. Pues estáis de suerte, ya que hoy os traemos un videotutorial de Youtube en el que podréis ver algunos consejos y trucos para los minijuegos.

En este tutorial de trucos pou veremos algunos de los siguientes trucos:

  • Trucos para Sky Jump: Este es uno de los minijuegos más divertidos y podréis ver una interesante guía para conseguir más puntos.
  • Trucos para Find Pou: En este minijuego de encontrar a Pou también hay trucos. Cuando hay 2 cubiletes, los movimientos dependen de cada ronda y te explicamos dónde se encontrará pou en cada una de ellas. Con 3 cubiletes es más complicado, pero te explicaremos unos pasos para poder aumentar tus posibilidades de éxito.
  • Trucos para Tic Tac Pou: En este 3 en raya de Pou, te daremos algún consejo para ganar en estas partidas online, paras que siempre salgas victorioso.

No olvides dejar tus comentarios sobre algún truco que no esté en este video y quieras compartirlo con el resto de jugadores.



ESCRIBE UN COMENTARIO