Trucos para Pou

En esta web, TrucosPou.net, queremos ser el portal de referencia para Pou y los diferentes trucos que existen para este magnífico juego que está disponible en Android, Iphone, Ipad y tablets. Pou es uno de los juegos más populares que existen para móviles en la actualidad y trata de cuidar a una mascota virtual, al igual que hacíamos con el conocido juego Tamagotchi que muchos de vosotros recordaréis.

Al cuidar a vuestro Pou (así es como se llama la mascota), tendréis que preocuparos de que su salud sea buena, dándole de comer, administrándole medicamentos cuando lo necesite, comprándole complementos para que se sienta más cómodo y contento e incluso pintando y decorando la habitación o lugar en el que vive. Otro punto importante es subir de nivel, algo que es fundamental en el juego y para lo cual existen algunos trucos para Pou.

trucos para pou

También en esta web queremos resolver todas las dudas que tengáis sobre el juego, para que aprendáis a cuidar bien de vuestra mascota y consigáis los mejores complementos para ella, así como conseguir un Pou único diferente a los demás, ya que una de las mejores características de este juego es que podéis personalizar a vuestro animal de compañía totalmente al gusto de cada uno.

Esperamos que todos los trucos Pou que aquí os mostremos os sean de gran ayuda, como por ejemplo el truco de las monedas para Pou, uno de los trucos más conocidos y buscados.

Por el 27-03-2013 Categoria: Tutorial Pou

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios