Los mejores trucos de Pou sin root



Pou es una de las mascotas virtuales más famosas para Android que levanta pasiones entre miles de usuarios, y es que las grandes posibilidades de personalización que nos ofrece esta aplicación ha conseguido conquistar el corazón de muchos de sus jugadores asiduos.

Desde que Pou llega a nuestro teléfono, tenemos que encargarnos de todos y cada uno de los cuidados que este nos demande, tanto en lo referente a su alimentación como su salud y sus juegos, dado que tendremos que ser unos cuidadosos dueños para que nuestra mascota virtual suba de nivel rápidamente y crezca feliz tal y como si fuera una mascota de verdad – aunque cabe mencionar que si nuestras intenciones son matar a Pou, más vale que pongamos todo nuestro empeño en ello para conseguirlo o fallaremos en el intento -.

Hoy os traemos un pequeño tutorial de Pou que se encuentra especialmente dedicado a todos aquellos fanáticos acérrimos de Pou que se hayan cansado de seguir la vía habitual para conseguir monedas y hayan decidido utilizar trucos de pou sin root.

trucos pou sin root

¿Qué es root?, os estaréis preguntando muchos de vosotros, pues bien, root (a grandes rasgos) consiste en “hackear” nuestro teléfono para conseguir permisos especiales y poder instalar nuevos sistemas operativos (ROMS) así como eliminar todas las aplicaciones que muchas operadoras instalan por defecto en sus terminales.

Este proceso es más complicado de lo que parece, de manera que lo más habitual es que disfrutemos de Pou desde un teléfono que no se encuentra rooteado.

Continuamos con uno de los mejores trucos para Pou sin root, el cual nos permitirá obtener una cantidad de monedas infinita desde el principio. Para ello tenemos que descargar una versión de Pou modificada e instalarla directamente en nuestro teléfono como si la acabásemos de descargar de Google Play.

Antes de descargar la versión modificada de Pou, tenemos que eliminar nuestra versión anterior, por lo que tendremos que desinstalarla y borrar todos los datos guardados. Comenzaremos completamente de 0 con nuestra mascota, pero al poder disponer de créditos ilimitados subiremos rápidamente de nivel.

Recuerda que otro de los mejores trucos es es de las monedas infinitas, si aun no lo conoces te recomendamos visitar nuestro artículo.



ESCRIBE UN COMENTARIO